Villa exclusiva en Denia a los pies del Montgó con vistas al mar

Descripción

Esta encantadora villa se encuentra en una ubicación perfecta al pie de la montaña del Montgó en Denia, en medio de una tranquila y acogedora zona residencial, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Esta casa en Denia destaca por su ubicación privilegiada, su tamaño y sus vistas al mar y la montaña. La villa se encuentra en una de las zonas residenciales más populares y solicitadas de Denia.

Autopistas, hospitales y escuelas internacionales se encuentran en las proximidades. Los aeropuertos de Alicante / Valencia se encuentran a aproximadamente una hora en coche. La proximidad al centro de la ciudad es excelente porque la ciudad ofrece una variedad de opciones culinarias y actividades de ocio así como fiestas de fama mundial. Denia tiene varias playas que se encuentran en las inmediaciones. El puerto con numerosos pequeños restaurantes y tiendas ofrece la oportunidad de llegar a las Islas Baleares en tan solo unas pocas horas. 

El equipamiento básico incluye calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones. La cocina está equipada con electrodomésticos integrados de alta calidad como Miele, Liebherr y La Cornue. La casa está equipada con vestidores en varias zonas. 

Una ducha de lluvia y un jacuzzi con increíbles efectos de luz invitan a relajarse y sentirse bien en el baño principal. Tienes vistas al mar de ensueño desde todas las estancias y pisos, sea a través de ventanas panorámicas o de las numerosas terrazas. La terraza de la piscina con aproximadamente 200m2 y la piscina de agua salada de 45m2 te ofrecen una sensación de vacaciones infinitas. 

La exclusiva villa ha sido construida en el 2011 y cuenta con un equipamiento de alta calidad. La propiedad tiene dos entradas para vehículos y dos entradas a la casa, por lo tanto es posible obtener dos unidades residenciales separadas. 

Extras


• Ventanas antirrobo
• Persianas automáticas en ventanas y puertas
• Mosquiteros en todas las ventanas y puertas de patio
• Puertas de seguridad, doble acristalamiento en las ventanas
• Calefacción por suelo radiante en el primer y segundo piso

Primer piso: 1 dormitorio, 1 baño principal, 1 vestidor, terraza panorámica 

Sótano: 2 oficinas, 1 dormitorio, 1 baño (posibilidad de hacer 2 dormitorios adicionales)

Detalles

Precio: 895.000 € 

Ref. E01076