Bonito chalet con fantásticas vistas al mar y piscina climatizada

Descripción

 

Este fantástico chalet con impresionantes vistas al mar de Denia tiene una parcela de aprox. 860m2 y una superficie construida de aprox. 160m2. En la planta principal, la propiedad tiene tres dormitorios, un baño y una ducha-bañera. En la planta baja hay otra habitación de invitados con baño.

El salón-comedor se encuentra junto a la cocina americana y se extiende por el jardín de invierno bañado por el sol. El jardín de invierno está cerrado con amplias ventanales y ofrece una vista increíble al mar y al castillo de Denia.

 

Para los días de invierno más frescos del año hay una calefacción radiante y una chimenea. La habitación de invitados dispone de un radiador. Las estancias principales son muy luminosas y casi todas tienen vistas al mar. Delante del jardín de invierno hay una hermosa terraza para tomar el sol. Y, por supuesto, no nos olvidamos de la piscina (4 x 8 m) con cubierta para deslizarla cómodamente. Se trata de una piscina de agua salada y se puede calentar con una bomba de calor.

 

El jardín es muy fácil de mantener y rodea toda la casa. Una segunda terraza se puede utilizar como terraza para los desayunos al sol. Esta propiedad también tiene un garaje y un trastero con lavadora y secadora.

Ubicación

La propiedad está ubicada en el lado soleado del Montgó, por lo que tiene sol tanto en verano, como en invierno. Además, la casa se vende amueblada. El centro de la ciudad y las hermosas playas de Denia están tan solo a unos 10 minutos en coche. 

  • Instagram
  • w-facebook

© 2020 deniacasa24. Creado con Wix.com