Finca de lujo en Denia Tossal Gross con excelentes vistas al mar

Descripción

Esta finca de lujo en Denia-Tossal Gross es una propiedad que cumple tus sueños! Nada más abrir la puerta, te encuentras en un pequeño paraíso. La propiedad está a solo unos kilómetros del centro de Denia e impresiona con su hermoso jardín que rodea la piscina y las maravillosas terrazas.

La villa se extiende sobre 2 plantas y ofrece una superficie total de unos 320m2. Este chalet de lujo está en excelentes condiciones y perfectamente cuidada. 

Te quedarás sorprendido cuando ves la gran variedad de espacios con una zona separada para los invitados. El salón en la planta principal con una terraza acristalada tiene una superficie de aproximadamente 80m2. Dependiendo de las condiciones climáticas, puedes elegir entre 2 terrazas acristaladas que se abren a la piscina.

 

Un garaje doble, una marquesina doble, un taller y varios trasteros completan el espacio habitable.

El área al aire libre tiene un diseño romántico con muchas terrazas, asientos y patios interiores diferentes y apartados. Te permitirán redescubrir la calidad de vida en muchos tonos diferentes, todos los días. En cualquier momento del día puedes disfrutar del sol o encontrar un lugar con sombra debajo de una de las grandes palmeras. En fin, ¡vale la pena verlo!

 

La propiedad se encuentra en una ubicación ligeramente elevada al final de un callejón sin salida. Desde la propiedad tienes una vista espectacular sobre las plantaciones de naranjos hacía el mar y la ciudad de Denia. Desde el piso superior tienes una pequeña vista al mar con calma absoluta. Distancias cortas a Denia, el mar, la autovía, el centro comercial y el campo de golf de La Sella.

Detalles

  • Mobiliario

    Construcción sólida, completamente renovada, ventanas de vidrio aislante de plástico y aluminio, algunas con persianas enrollables, protección contra mosquitos, calefacción central con ACEITE (dispositivo de quemador) y tuberías de plástico, chimenea en el salón, 4 sistemas de aire acondicionado, iluminación LED, algunas con control remoto, 2 cocinas equipadas, acristalamiento de invernadero con cortinas de vidrio, jacuzzi, sauna, 5000 litros de almacenamiento de agua, taller, elaborada iluminación LED exterior, ducha exterior f/c, piscina de 11 x 6 metros a base de agua salada, calefacción de piscina con bomba de calor, cubierta de piscina, portones eléctricos, riego automático de los jardines, 2 patios, marquesina doble, garaje doble, varios estacionamientos, 7 conexiones de TV, conexión eléctrica de 14 KW, jardín fantástico y mucho más

  • Otra información

    La propiedad se encuentra en un estado técnico y óptico excepcionalmente bueno. Todos los dispositivos están como nuevos y con coste de consumo bajos. No hay gravámenes.

Ref.: E01065

PRECIO: 990.000 €