Chalet en Denia con increíbles vistas al mar 

Descripción

 

Esta villa en Denia en la Costa Blanca con impresionantes vistas al mar se encuentra en la zona residencial de las Marquesas, uno de los barrios más populares para vivir en Denia. El chalet tiene aproximadamente 200m² de superficie y ha sido construido sobre una parcela plana de 804m².

 

La distancia al mar es de unos 6 km y al centro de la ciudad 3,5 km. La zona de estar es de una sola planta. En la parte superior de la casa hay un apartamento para los invitados.

La propiedad tiene una zona de estar/comedor con una cocina americana. Además, dispone de tres dormitorios y tres baños. Uno de los dormitorios tiene baño en suite.

También hay un garaje y un trastero y calefacción central de gas. Una chimenea con caseta de aire circulante difunde un ambiente agradable durante los pocos días frescos en Denia.

Un sistema de deshumidificación garantiza un ambiente seco y agradable.

La casa se vende amueblada.

También hay un jardín de invierno acristalado. Las modernas ventanas están equipadas con persianas eléctricas y tienen mosquiteras.

La piscina de 4 x 9 m contiene agua salada y está equipada con un sistema de contracorriente. La piscina se puede calentar con la bomba de calor y también dispone de una cubierta.

También puedes aprovechar la energía solar. Además, hay una fuente de alimentación de emergencia. La sauna es otro espacio que promete agradables momentos de relax.

Esta extraordinaria propiedad está vigilada por un sistema de alarma con 8 cámaras y sensores exteriores. La villa está rodeada de grandes terrazas de aproximadamente 100m² y tiene un jardín de bajo mantenimiento. Dispone de televisión por satélite y conexión telefónica, también para Internet.

Precio: 550.000 € 

Ref. E01055