Finca de lujo en una zona tranquila e idónea de Denia

Descripción

Aquí tienes la fantástica oportunidad de adquirir una villa señorial con un jardín mediterráneo de ensueño por un precio muy reducido.

 

Se podría comparar este impresionante jardín con el Jardín del Edén: Nadie te puede ver porque se trata de una parcela con privacidad absoluta de nada menos de 10.000 m2. con arboles cítricos y frutales, palmeras y arbustos. Es un auténtico paraíso con un edificio residencial de dos pisos con sótano y dos unidades de vivienda por separadas.

 

Esta señorial villa de 400 m2 tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón, oficina, cocina, 2 terrazas cubiertas, taller, calefacción y garaje para dos coches en la planta baja. Una enorme escalera conduce a la primera planta. Aquí encontrarás 2 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, salón, cocina y despensa.


El espacio en la planta baja dispone de un sótano y ofrece mucho espacio. La villa, que fue construida en el año 2000, es de una construcción sólida con aislamiento, suelos de baldosas, calefacción central de gasoil, ventanas de vidrio aislante de aluminio con vidrio de seguridad, persianas y mosquiteras, varios sistemas de aire acondicionado, cámara frigorífica para alimentos, 2 cocinas empotradas, intercomunicador con cámara, etc. Además existe un sistema de alarma, un pozo propio, riego automático del jardín, depósito de agua de 65000 litros, 2 invernaderos, suministro eléctrico: 380 V + 220 V luz nocturna, detectores de humo y mucho más. 

 

La villa tiene 1-3 unidades de vivienda por separadas, porque las salas de estar se pueden separar o fusionar según las necesidades del futuro dueño. Actualmente la casa dispone de un apartamento principal en la planta superior y un apartamento de invitados en la planta baja. En la planta baja hay más salas de estar que actualmente se utilizan como oficina.

 

Habitaciones detalladas, luminosas y muy grandes crean una atmósfera muy especial. Y como no, hay una piscina propia de 8 x 4 m con banco de masajes y terraza al lado de la piscina. Aquí puedes quedar con amigos, disfrutar del verano o invitar a tu gente, porque hay espacio que sobra. ¿No te apetecería quedarte un rato largo en este paraíso como sacado de un cuento? Pues aquí lo tienes, esperando a su próximo dueño. Regálate un poco de alegría y empieza a vivir en esta casa en Denia de tus sueños, ¡no te decepcionará!

Ubicación

Este paraíso se encuentra en una zona tranquila pero céntrica. Se encuentra en las afueras de Denia y ofrece absoluta privacidad para el propietario, especialmente debido al hecho de que la zona está aislada.
La propiedad está ubicada en una posición orientada al sur muy agradable, rodeada de mansiones y una zona privilegiada de Denia.

 

La distancia al mar es de tan solo 2 km. La villa pertenece a la ciudad de Denia y tiene una muy buena infraestructura, incluida una conexión telefónica (Internet ADSL). En las inmediaciones se pueden encontrar numerosas tiendas y una amplia gama de ofertas deportivas, desde golf hasta equitación.

Todos los servicios públicos, tiendas, médicos, farmacias, restaurantes y bares se encuentran a unos pocos minutos en coche.

Ref.: E01010

PRECIO: 780.000 €

.