Fantástico Chalet moderno - estilo ibicenco - en La Pedrera, Denia

Descripción

 

Este maravilloso chalet se encuentra en el barrio de moda "La Pedrera", pegado al Montgó en Denia, Costa Blanca. La casa de estilo ibicenco se encuentra en una parcela de aproximadamente 900m2 y tiene una superficie construida de 185m2. Para su construcción se han empleado los mejores y más modernos elementos de construcción. Aparte de su estilo elegante y sofisticado, tiene unas fantásticas vistas al mar y al castillo de Denia. 

Equipamiento

 

El chalet tiene un gran salón-comedor abierto con cocina americana y una gran selección de electrodomésticos de alta calidad. Justamente al lado de la cocina se encuentra un cuarto con lavadora y secadora. en la parte baja de la casa hay un cuarto que se puede utilizar como oficina o dormitorio. Aparte del cuarto, existen zonas integradas de almacenamiento. En la misma planta nos encontramos con un gran y agradable baño con ducha. El chalet dispone de modernas puertas correderas y ventanas con cristales especiales que protegen del sol. 

En la parte de arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, un vestidor y otro dormitorio. Todas las habitaciones disponen de una salida a una de las terrazas o al balcón. Las terrazas tienen una superficie de aprox. 40 m2. En Denia hay pocos días de frío al lo largo del año, pero en esta casa no tendrás ningún problema gracias a su calefacción por suelo radiante. Además tienes una moderna chimenea integrada en la pared. La fuente de energía es una bomba de calor aire/agua extremadamente eficiente. El aire acondicionado instalado asegura un ambiente refrescante durante los días calurosos. Por supuesto no nos olvidamos de la piscina infinita, Por supuesto, también está la piscina infinita, que le invita a saltar al agua refrescante directamente desde la terraza cubierta. También hay una ducha exterior.

 

La propiedad es fácil de mantener y está dividida en dos zonas delante y detrás de la casa. La parte trasera de la propiedad tiene césped y es fácil de mantener. La propiedad está pavimentada y se encuentra en un callejón sin salida. Un requisito ideal para disfrutar del hermoso microclima de la Costa Blanca.

Ubicación

Este chalet único se encuentra a aprox. 3,5 km del puerto y del centro de Denia. Está ubicada en el límite del popular barrio "La Pedrera". En pocos minutos se puede llegar andando a un pequeño supermercado, así como a una farmacia, un estanco, un médico y un fisioterapeuta. Hay varios restaurantes y una cancha de tenis con club-lounge dónde se pueden ver todos los partidos de futbol. Muy cerca también hay una parada de autobús con conexión al centro de la ciudad y a las playas de Denia.

  • Instagram
  • w-facebook

© 2020 deniacasa24. Creado con Wix.com