Puerto.jpg
Playa.jpg

¿Porqué Denia?

 

Es muy fácil. Te lo voy a contar: 

Bueno, en realidad estoy segura que ya conoces Denia, has pasado tus vacaciones allí y te has enamorado de la ciudad. Y ahora estás soñando con comprarte una casa en Denia para volver las veces que quieras, los fines de semana, para escaparte de la ciudad y teletrabajar una temporada en tu casa en la costa y disfrutar del maravilloso microclima que tiene Denia. O buscas una casa para vivir allí directamente. 

 

Denia tiene unas playas impresionantes con más de 20 km de Costa. Hay playas de arena fina o de roca y aguas cristalinas, en fin, un pequeño paraíso. Además, las Islas Baleares no están lejos, puedes viajar con el ferry y en pocas horas estás, por ejemplo, en Ibiza.

En fin, Denia es el lugar perfecto para disfrutar de sol y playa que puedes combinar con su amplia oferta de cultura, naturaleza, gastronomía y deporte.

¡Ahora solo te falta tu casa en Denia!

Muchas casas en Denia se encuentran en las faldas del impresionante macizo Montgó, el Parque natural de Denia, que te invita a dar largos paseos con unas vistas espectaculares.

Aunque Denia es una ciudad relativamente pequeña con sus 45.000 habitantes, tiene una interesante y amplia oferta cultural y gastronómica. Y si quieres pasar un día agradable en Valencia o Alicante, tienes ambas ciudades a tan solo 100 km de Denia.

 

También se respira mucha historia en los rincones de la ciudad, como el encantador barrio de los pescadores, “Baix la Mar”, o el barrio de Les Roques. Te puedes perder entre calles estrechas, placitas y bonitas casas coloridas. Por supuesto, no nos olvidamos de una visita obligatoria al Castillo de Denia de origen islámico, que también ha servido durante mucho tiempo para proteger la ciudad de la piratería.

Denia es una ciudad muy festera con fiestas y tradiciones como las famosas Fallas de Denia, los Moros y Cristianos, la Fiesta de San Juan o los tradicionales Bous a la Mar.

 

Y Denia es famoso por su excelente gastronomía, como el arroz a banda, las tellinas, la gamba roja, etc. ¿Sabías que el famoso chef de tres estrellas michelin, Quique Dacosta, tiene su propio restaurante en Denia?