Precioso chalet cerca de la playa en Els Poblets

Descripción

 

Este chalet está situado en una parcela de 1200m². ¡Existe la posibilidad de utilizar la segunda parte de la parcela como su propia parcela o venderla! La casa tiene una superficie de 150m² y fue construida en 1980.

Se mantiene en perfecto estado gracias a recientes renovaciones. La propiedad está orientada al sur/este y, por tanto, tiene sol todo el año.

La distancia al mar es de sólo 700m y el centro de Els Poblets se encuentra a 1km.

La superficie habitable se divide en salón-comedor, cocina americana, 3 dormitorios y dos baños. La casa tiene calefacción central y aire acondicionado frío/calor. También hay una chimenea con inserto y aire recirculante. Una estufa de hierro forjado, provista de leña, completa el sistema de calefacción.

La piscina es de 8 x4m y rodeado por un bello jardín. Además, hay un gran garaje y varias plazas de aparcamiento. Existen terrazas al aire libre de unos 80m² en total. La terraza cubierta es de 15m². Las ventanas Climalit están equipadas con persianas y mosquiteras. Hay varios trasteros y armarios empotrados.

La terraza de la azotea se puede utilizar como un solarium adicional. El jardín es fácil de mantener y la propiedad está aislada.

¡En la propiedad hay una casa de huéspedes con barbacoa y una casa de madera para almacenamiento adicional!

Además, la casa dispone de un cuarto para la lavadora, etc. También existe una ducha exterior caliente/fría dónde te puedes ducharte al aire libre en cualquier momento.

________________________________________

Els Poblets es un municipio español de la Comunitat Valenciana con aprox. 3.000 habitantes, situado al norte de la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta. El pintoresco pueblecito (parte antigua de Els Poblets) está situado tanto cerca de las montañas, como directamente al mar Mediterráneo. El pequeño río Girona atraviesa el pueblo.

Hoy el pueblo vive del comercio tradicional y la artesanía, pero también cada vez más del turismo. La parte nueva de Els Poblets, que se encuentra en Setla, junto con Las Rotas, se considera la zona residencial más cara de la región que rodea la ciudad de Dénia. Aquí hay numerosas y amplias casas de vacaciones, pero también casas residenciales.

Ref.: E01060

PRECIO: 369.000 €