Maravilloso chalet de altas calidades en La Pedrera, Denia

Descripción

Esta villa de altas calidades se encuentra en Denia, en el barrio de moda La Pedrera, y está equipado con materiales de primerísima calidad. Se encuentra en un terreno con una parcela llana y soleada, cerca de la ciudad. Y lo mejor - ¡¡ha sido rebajado de 590.000 € a 550.000 €!!

El chalet está edificado en una parcela llana de 890 m² y tiene un jardín muy cuidado. En la planta baja se encuentra el amplio salón, un comedor y la cocina independiente con acceso directo al garaje y al jardín. También hay un aseo de invitados. Arriba hay 4 dormitorios y 2 baños, uno de los cuales es un dormitorio grande con baño en suite.

En el jardín con piscina de 8x4m hay una cocina de verano, totalmente equipada con BBQ y lo suficientemente grande para celebrar una fiesta familiar o entre amigos.

La casa se calienta con calefacción central de gas y chimenea. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Un depósito de agua con una capacidad de 10.000 litros, que recoge el agua de lluvia, te ayuda a ahorrar dinero cuando riegas tu jardín.

La propiedad está ubicada en una tranquila zona residencial, y la casa tiene sol durante todo el año.

La casa se encuentra en el límite del popular distrito de "La Pedrera" en Denia. En pocos minutos puedes caminar hasta un pequeño supermercado, a una farmacia y a un estanco. También hay un médico alemán, un fisioterapeuta, varios restaurantes y una pista de tenis con club social donde puedes ver todas las ligas de fútbol. A pocos metros tienes a una parada de autobús que te lleva al centro de la ciudad y a las maravillosas playas de Denia. 

Detalles

  • Instagram
  • w-facebook

© 2020 deniacasa24. Creado con Wix.com