Chalet independiente en Els Poblets, Denia

Descripción

Esta acogedora casa unifamiliar en Els Poblets, cerca de Denia, tiene un encanto especial. 

La propiedad está a sólo 800 m de la playa y a unos 800 m del centro de la ciudad. ¡Esta ubicación tan interesante despierta un enorme interés a todas las personas que están pensando en comprar una casa en Denia! 

 

El chalet se encuentra en una de las hermosas zonas del pequeño pueblo de Els Poblets. La casa está ubicada en una parcela de aproximadamente 480m² y tiene una superficie construida de aproximadamente 110m². La orientación de esta propiedad está dirigida hacia el sur, y puedes disfrutar del sol todo el día. Una terraza cubierta proporciona horas agradables protegidos del sol. 

El espacioso salón / comedor se encuentra junto a la cocina americana. Hay tres dormitorios y dos baños con ducha. Además de los armarios empotrados, hay varias opciones de almacenamiento dentro y fuera de la casa. 

 

Para los días con menos calor existen estufas de gas de pared y una chimenea con sistema de ventilación que proporcionan un calor muy agradable. Además, las ventanas tienen doble acristalamiento, contraventanas y mosquiteras. Hay acondicionadores de aire disponibles para los días calurosos. La zona de entrada de la casa está protegida por una antesala acristalada muy bonita. 

El chalet está rodeado por varias terrazas soleadas. Una gran cochera y una plaza de aparcamiento para motos completan el exterior. Hay una gran piscina comunitaria justo al lado del chalet y con acceso directo desde la casa que comparten en total ocho casas. La piscina tiene un tamaño de 11 x 6 y por lo tanto un gran tamaño para nadar y refrescarte en los días más calurosos.

La casa dispone de azotea, trastero para lavadora, etc. y sala de taller. Una ducha exterior se encuentra junto a la zona de la barbacoa. Otro punto a favor de la casa: ¡se vende parcialmente amueblada!

El pueblo Els Poblets

Els Poblets es un municipio de la Comunitat Valenciana con aprox. 2705 habitantes, que se encuentra en el norte de la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta, justo al lado de Denia. El pequeño y pintoresco pueblo (sobre todo la parte antigua de Els Poblets) está cerca de las montañas y tiene su propia playa. Hoy en día, el pueblo vive del comercio tradicional y de la artesanía, pero también hay algo de turismo.

 

La parte nueva de Els Poblets, que se encuentra en Setla, es junto con Las Rotas la zona residencial más cara de la comarca alrededor de la ciudad de Denia. Hay numerosas y amplias casas de vacaciones, pero también casas que se utilizan como segunda residencia o para vivir allí todo el año. 

Detalles

  • Instagram
  • w-facebook

© 2020 deniacasa24. Creado con Wix.com